5 trucos útiles de maquillaje que te harán lucir más hermosa


El maquillaje es la paleta de la cara, asegúrese de tener la piel limpia, clara, antes y después de ponerse los colores. La suciedad y el exceso de grasa en la cara pueden causar granos y manchas no deseadas, así que asegúrate de tener un lavado facial, tonificador y crema hidratante lista. Si usted anda rápido, también puede tener toallitas húmedas a mano para asegurarse de que tiene todo perfecto para empezar.

Estos consejos para el cuidado de la piel pueden añadirse a su cuidado personal, pero seguramente le ahorrará tiempo libre de ir a la dermatóloga para los granos a le podrían salir más tarde y, por supuesto, retoque periódico.

Crema base

El uso de productos que cubren el rostro no es definitivamente uno de los numerosos consejos de belleza que debe ignorar. Además de hacer mejor su maquillaje, también proporciona protección para su piel. Si usted está asistiendo a una noche de gala o una cita romántica, es posible que desee utilizar la base de más larga duración en comparación con cremas BB que es mejor para la protección de una base de maquillaje.

Colores en las cejas

¿No sabe qué color va a utilizar para las cejas? Mire hacia arriba y compruebe el color de su pelo. Su color en la frente debe ser un tono más claro que tu cabello. Una vez que usted tiene su lápiz puesto en los ojos, dibuje un esquema de luz sobre sus cejas y luego rellénelo suavemente. Ponga algún brillo o un poco de corrector debajo del hueso de la ceja para un aspecto más pulido.

Las líneas están bien

Los delineadores son sin duda el mejor amigo de una niña junto a las barras de labios cuando se trata de maquillaje. Pueden cambiar automáticamente el aspecto de sus ojos. Si usted tiene tiempo suficiente para prepararse, use un delineador líquido. Esta es una mejor opción para una mirada más dramática y efecto más duradero mucho más que el lápiz de ojos, aunque puede manchar fácilmente, un producto de alta calidad debe hacer maravillas para lucir elegante en el día a día.

Brocha a la vista!

Una cara sin rubor saca la vida de su belleza natural, por lo que es muy importante que usted sepa que color de sombra de rubor le queda bien antes de hacer esas mejillas color de rosa. Sólo tiene que recordar los puntos básicos para elegir el color de rubor: piel blanca – rosa; piel media – melocotón; piel oscura – mandarina.

Sólo para Labios

Si usted está esta de prisa, hay una sola herramienta de maquillaje que no debe olvidar, su barra de labios! Este pequeño palo de colores sin duda puede hacer maravillas en su cara! Encuentre el tono adecuado de color dependiendo de su estado de ánimo. El truco es tener siempre un juego de luz y el lápiz labial oscuro listo para cualquier tipo de día o evento y ya estará lista para ir!

Estos son sólo los consejos básicos de belleza pero siempre se puede hacer un ensayo y el error para ver que sombra realmente se ve bien en ti. Si usted está usando polvo, asegúrese de acariciar el exceso de polvo del cepillo antes de barrer desde tu pómulo. Para una mirada húmeda, puede utilizar el rubor a base de crema. Debes tener ideas simples y factibles de maquillaje para ti. Porque hacerte hermosa no debería ser difícil de hacer, ya que la cara bonita la tiene usted.