Ropa interior y complementos para seducir a tu pareja



Este año queremos darte una idea seductora para que pases las noches de primavera con tu pareja envuelta de lencería insinuante, provocativa pero al mismo tiempo que no te haga perder la elegancia que siempre te ha caracterizado.

Encajes, medias, ligueros, camisones y cualquier tipo de prenda que te haga sacar toda la sensualidad que llevas dentro de ti y que quieres que tu pareja descubra sin ningún tipo de tapujos.

Este año saca esa felina que llevas dentro de ti y disfrutar de vuestro momento con la mejor lencería. En nuestro blog vamos a proponerte varios modelitos que seguro que harán de tus noches encuentros apasionados y duraderos…

Lencería tradicional

En este terreno tenemos muchas opciones según gustos o intenciones para que seduzcas a tu pareja y quede rendido a tus encantos ocultos que hasta ahora no le habías demostrado. Los encajes y las transparencias son las reinas de la lencería y el color negro siempre se distinguirá por su elegancia además de tratarse de un color que disimula esas curvas que queremos a veces disimular aunque el desenlace de esta indumentaria te dejará libre de cualquier prenda…¡suerte!

El rojo es también un color pasional y atrevido lo que sugiere una larga noche de pasión que empezará y acabará sólo cuando tu decidas… juega con la fuerza del color rojo y atrévete a todo lo que nunca has hecho.

La elección de alternar dos colores dará un toque ornamental a tu indumentaria. El negro con transparencias y un toque de azul oscuro, lila o tonos morados suelen ser una combinación cargada de elegancia y estilo, aunque también el negro y rosa,…no dejes escapar esta opción, seguro que tu media naranja no te dejará escapar a ti.


Lencería comestible


Es una manera muy original de sorprender a tu pareja además de poder saborear juntos la ropa que llevas puesta. Existen todo tipo de complementos comestibles para que juguéis juntos y al mismo tiempo que vuele vuestra imaginación. Tangas con sabor a fresa, sujetadores de sabor multifruta, esposas de gominola y muchos complementos más que harán que tu pareja te desnude de una forma muy original.

Eso sí, recuerda que es de un sólo uso ya que al ser comestibles desaparecerán de vuestra cama… ya tenéis una excusa para volver a la tienda donde lo comprasteis la última vez. Para tu chico también existen tangas y complementos con sabor a chocolate, plátano, menta,… así que ya que él no se decide a dar el paso, regálale un suculento tanga con tu sabor favorito…no os arrepentiréis ninguno de los dos.

Sólo nos queda desearte mucha suerte para tus noche mágicas de primavera y que la pasión, la elegancia y la sabiduría de una buena elección te acompañe esta y muchas noches más.